Cursos Masaje Facial Japonés

curso-masaje-facial-japonés
29 de marzo de 2021

Cursos Masaje Facial Japonés: Primera Parte 17 y 18 Abril

Cursos totalmente presenciales para poder garantizar la calidad de la enseñanza en grupos reducidos para la correcta adquisición de los contenidos. El Masaje Facial Japonés resulta de gran interés para esteticistas, masajistas y, en general, para profesionales de la salud, la belleza y el bienestar. Combinación de técnicas de origen japonés relajantes, estimulantes y de drenaje que se realizan en la cara, cuello y cabeza con las que se consigue el efecto llamado “Lifting Natural sin cirugía”. Un tratamiento de belleza y bienestar milenario reservado en su origen a la familia imperial nipona.

Los movimientos utilizados están dirigidos a mejorar la condición natural de la piel y prevenir la aparición de los signos de la edad. Conseguimos afirmar y recolocar la musculatura del rostro lo que produce el efecto de lifting natural, visible desde las primeras sesiones. Este efecto estimulante ayuda a la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la tersura de la piel. Las manipulaciones varían en intensidad incentivando la reacción circulatoria y el tono muscular, mejorando el aspecto del óvalo facial y evitando el descolgamiento de los tejidos. Se relajan las tensiones acumuladas en el rostro y cuello y se eliminan o suavizan los signos provocados por el estrés.

En la práctica, este tratamiento permite no sólo tener una cara agradable sino también sentirse en calma y relajado. De gran interés para esteticistas, masajistas y, en general, para profesionales de la salud, la belleza y el bienestar.

Programa del curso

El curso completo se realiza dividido en dos partes. La Primera Parte consta de las técnicas básicas de manipulaciones preparatorias y requiere dominarlas con soltura. En la Segunda Parte se adquieren técnicas específicas de recolocación de los tejidos. Al realizar la primera parte del curso se está en condiciones de poder aplicarlo en cabina, ofreciendo un agradable masaje relajante y circulatorio. Aunque, para obtener los efectos beneficiosos sobre el óvalo facial y el “efecto lifting”, es necesario aplicar las técnicas completas de los dos niveles.

Los cursos son totalmente presenciales para poder garantizar la calidad de la enseñanza y se realizan en grupos reducidos para la correcta adquisición de los contenidos.

Se realizan varios cursos de Masaje Facial Japonés a lo largo del año, consultar próxima convocatoria.

Ver cursos Masaje Facial Japonés

Más Info Curso
Abrir chat