Masaje Facial Japonés

curso-masaje-facial-japonés

HORARIO

Primera Parte 14 horas. Segunda parte 16 horas.

DURACIÓN

Total 30 horas lectivas

PRECIO

Primera parte 180€. Segunda parte 220€

PROFESOR

Arantzazu Erice

Cursos presenciales de Masaje Facial Japonés en Pamplona-Iruña

Combinación de técnicas de origen japonés relajantes, estimulantes y de drenaje que se realizan en la cara, cuello y cabeza con un efecto llamado “Lifting Natural sin cirugía” .

Las manipulaciones utilizadas están dirigidos a mejorar la condición natural de la piel y a prevenir la aparición de los signos de la edad. Conseguimos afirmar y recolocar la musculatura del rostro lo que produce el efecto de lifting natural el cual es visible desde las primeras sesiones. Se emplean técnicas estimulantes para ayudar a producir colágeno y elastina que son las sustancias responsables de la tersura de la piel. Se trabaja la musculatura facial en detalle consiguiendo mejorar el aspecto del óvalo facial y evita el descolgamiento de los tejidos. El masaje se realiza en el rostro, cabeza y cuello y relaja las tensiones acumuladas y los signos provocados por el estrés. En la práctica, este tratamiento permite no sólo tener una cara agradable, si no que ayuda a todo el cuerpo a sentirse en calma y relajado.

Programa del curso

El curso completo se realiza dividido en dos partes pues así se facilita la correcta adquisición de los contenidos. La Primera Parte consta de técnicas básicas preparatorias las cuales se deben dominar con soltura antes de realizar el siguiente curso. En la Segunda Parte se adquieren técnicas específicas de recolocación de los tejidos. Al realizar la primera parte del curso se está en condiciones de aplicarlo en cabina y ofrecer un agradable masaje relajante y circulatorio. La remodelación y el efecto lifting sobre el óvalo facial se obtiene al aplicar las técnicas completas de los dos niveles.

Tras completar las dos partes se obtiene la titulación de “Masaje Facial Japonés con Efecto Lifting”.

Los cursos son totalmente presenciales para garantizar la calidad de la enseñanza y se realizan en grupos reducidos.

De gran interés para esteticistas, masajistas y, en general, para profesionales de la salud, la belleza y el bienestar.

Se realizan varios cursos de Masaje Facial Japonés a lo largo del año, consultar próxima convocatoria.

Nueva convocatoria Masaje Facial Japonés en Pamplona-Iruña

Primera Parte 23 y 24 octubre. Segunda parte 20 y 21 Noviembre

 Los cursos se imparten en grupos muy reducidos y se mantienen las medidas de seguridad anti-COVID 

Abrir chat