Taller Activación Energética Power Up! Sábado 29 Junio

taller PowerUp Pamplona
10 de junio de 2024

Despierta tu energía vital! taller Activación energética Power Up! con Manuel Garrido U-Man-Energy Sábado 29 Junio 

Todas las emociones que no hemos gestionado se suman a las que ya están cristalizadas en nuestro cuerpo y que llevan mucho tiempo con nosotros.

Por eso es importante limpiarlas, eliminarlas, ayudar a nuestro cuerpo a que las suelte y no acaben convirtiéndose en dolencias o enfermedades. Nuestro cuerpo físico acumula memorias. Los traumas, las emociones mal gestionadas, los problemas sin resolver… todo ello va dejando un poso energético cristalizado que puede permanecer años en nuestro cuerpo.

Cuando reequilibras tu energía y comienzas un proceso de activación de la Kundalini, a veces se manifiesta con movimientos espontáneos, desbloqueos emocionales o sensaciones térmicas. Son solo algunas de las formas en las que la energía libera esas congestiones que impiden que todo fluya de una mejor manera. Por eso es un trabajo tan liberador, tan sanador. Es limpiar tu cuerpo de cualquier poso que impida tu bienestar.

Devolver el equilibrio y la Salud a tu cuerpo se puede hacer de muchas formas, una de ellas es a través de la canalización energética, donde tú solo tienes que rendirte para recibir todos los beneficios sin hacer nada.

Si este método resuena contigo y has decidido hacer este trabajo de autocuidado y amor propio, te propongo mi próximo taller

¡Conecta con tu esencia! ¡Activa todo tu potencial!

Manuel Garrido U-Man-Energy  Ver Uman-Energy

Abrir chat
Mejor WhatsApp
Ir al contenido