Curso Reflexología Podal Intensivo

Curso de Reflexología Podal
4 de mayo de 2021

Aviso! Este curso ha cambiado de fecha.

Curso de Reflexología Podal Intensivo 22 y 23 Mayo 2021. Este curso intensivo y presencial en Pamplona-Iruña es la única convocatoria anual del curso impartido por el Dr. Ángel F. Cabezón, podólogo e instructor de RTP.

En este curso se explican las bases de la técnica para poder aplicarla con seguridad. La RTP ofrece una herramienta sencilla y efectiva para su utilización tanto a nivel familiar como por profesionales del masaje y la salud.

Curso Intensivo presencial

En este curso presencial e intensivo se adquieren las bases de esta sencilla metodología y su práctica nos permitirá además detectar zonas del organismo en disfunción o enfermedad. El contacto sensible e inteligente con los pies nos puede acercar más al conocimiento profundo de las personas y de nosotros mismos. Este contacto, no exento de rigor metodológico, expresa un interés que puede ir más allá del terapeuta.  Facilita el autoconocimiento y la posibilidad de ser más autónomos en la gestión de nuestra propia salud y de personas allegadas. Y proporciona una herramienta al alcance de la mayoría de las personas. En el ámbito familiar la infancia es una etapa en la que somos especialmente receptivos a la reflexología podal y nuestros hijos se pueden beneficiar de esta terapia alternativa no invasiva.

Realizamos el curso presencial de Reflexología Podal en formato intensivo debido a que la técnica no es complicada y suele ofrecer buenos resultados desde los primeros toques. Este formato es adecuado para adquirir las bases y realizar una buena práctica con la confianza de aplicarla correctamente.

Ver curso Reflexología Podal

Ver curso

 

Abrir chat