“Diario secreto de mi despertar”

libro diario secreto de mi despertar
10 de marzo de 2021

Presentación del libro “Diario secreto de mi despertar” de Juan Cruz Martínez a cargo del autor del mismo

Viernes 26 Marzo 18’30 horas

Por limitaciones de aforo, se solicita reserva de plaza previa, por teléfono y WhatsApp 648188407 o por correo electrónico  surya@centrosurya.com

Enlace a la entrevista realizada a Juan Cruz Martínez en Mindalia Televisión Ver vídeo

Vivimos en una sociedad que nos empuja a lograr objetivos y ponernos metas basadas en el disfrute externo y nunca en la búsqueda interior. En las sociedades occidentales estamos inmersos en una rutina diaria frenética. Esto nos conduce a la prisa, la ansiedad y la incertidumbre, sin control de las emociones. ¿Es posible encontrar la paz interior y la felicidad auténtica?

El libro «Diario secreto de mi despertar» busca, según su autor, que las personas entiendan su propia vida, quiénes son, de dónde vienen, a dónde van, y que encuentren las respuestas y la comprensión a las grandes preguntas que la humanidad se ha hecho.

El autor

Juan Cruz Martínez nació en La Rioja (España) en 1965 y cursó estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Zaragoza. Actualmente ocupa un puesto directivo en una multinacional vinculada al sector enológico.

En 2010, tras un acontecimiento brusco e inesperado, se produce un giro en su vida que da comienzo a una nueva etapa de profunda transformación. «En mi caso, comenzó a través de unas señales que te pueden hacer salir de tu zona de confort. Y que, aunque en una etapa inicial atribuyas a una casualidad, no lo es», ha resaltado.

El autor hace un recorrido por las diferentes técnicas de meditación, visualización y relajación experimentadas. Aporta al lector las claves esenciales para poder vislumbrar la luz tras los pensamientos y convertir la mente en una fiel aliada para encontrar el equilibrio interior.

Solamente si descargamos la pesada mochila con la que hemos empezado el camino podremos ir avanzando y despertar del letargo de la ignorancia para reencontrar nuestro verdadero Ser.

Este escritor ha destacado que decidió publicar este diario cuando creyó que lo que lo que a él le ha ayudado a salir del sufrimiento «puede ayudar también a otras muchas personas».

 

Abrir chat