Nuevo! Taller de Reciclaje de Reflexología Podal

Taller de reciclaje Reflexología Podal
14 de enero de 2021

Nuevo Taller de Reciclaje de Reflexología Podal dirigido a l@s alumn@s que hayan realizado previamente el curso y deseen profundizar en los contenidos.

Vemos la necesidad de este taller debido a las dudas que surgen ante situaciones especiales a las que hacer frente. Repasar, consultar y aclarar estas dudas generará mayor confianza a la hora de realizar nuestra práctica y ayudará a solucionar los problemas.

Para afianzar y complementar los conocimientos se propone este Taller de Reciclaje de Reflexología Podal

Contamos como el profesor con el Dr. Ángel Fco. Cabezón, podólogo, y el taller se realizará en una jornada el sábado 13 de febrero 2021.

La Reflexología Podal es una terapia global que mejora situaciones de enfermedad, permite favorecer funciones orgánicas y de eliminación así como aliviar dolores y algunas alteraciones de carácter agudo.

El contacto sensible e inteligente con los pies nos puede acercar más al conocimiento profundo de las personas y de nosotros mismos. Este contacto no exento de rigor metodológico expresa un interés que puede ir más allá del terapeuta.  Facilita el autoconocimiento y la posibilidad de ser más autónomos en la gestión de nuestra propia salud y de personas allegadas. Nos proporciona una herramienta al alcance de la mayoría de las personas. La infancia es una etapa en la que somos especialmente receptivos a la reflexología podal y nuestros hijos se pueden beneficiar de esta terapia alternativa no invasiva .

Ver info taller

 

Abrir chat