Curso de Kinesiología Holística

curso-kinesiología-holística
1 de septiembre de 2021

Curso de Kinesiología Holística nueva convocatoria 2021-2022 en Pamplona-Iruñea. Curso presencial teórico y práctico a realizar en nueves seminarios en fin de semana.

La relación entre músculos y el sistema nervioso central, o bioordenador, proporciona respuestas sobre los desajustes y nos indica su origen a nivel físico, químico, mental y emocional. Las aplicaciones prácticas de la Kinesiología Holística son amplias e indicadas para diferentes terapias incluso emocionales. Permite acceder a los planos de la persona que ofrecen información detallada de los sucesos vitales.

La Kinesiología es el arte de localizar el dónde y el cuándo de los bloqueos o desequilibrios en los distintos niveles de nuestro cuerpo: nivel físico-estructural en este nivel se valora la parte física como articulaciones, huesos, músculos…, nivel bioquímico, estudia las necesidades de elementos: vitaminas, minerales, etc… o elementos de carga que hay que eliminar: toxinas y venenos…, nivel energético, integra el Cerebro, Sistema nervioso, Sistema endocrino y los menos conocidos como el Sistema de Chakras, Meridianos chinos…, nivel mental-emocional, comprende las relaciones de los pensamientos y las emociones con los órganos y partes del cuerpo.

Este curso de Kinesiología Holística está dirigido a terapeutas y profesionales de cualquier ámbito como salud, enseñanza, acompañamiento,… También se dirige a un público más general y a cualquier persona interesada en profundizar en las técnicas holísticas.

 

Ver Kinesiología Holística
Abrir chat