Kinesiología Holística

curso-kinesiología-holística

HORARIO

Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Domingo de 10 a 14 horas

DURACIÓN

9 seminarios en fin de semana

PRECIO

150€ seminario, total 1.350€, pronto pago 5% descuento

PROFESOR

Curso de formación en Kinesiología Holística 

En este curso de formación presencial se adquieren las habilidades necesarias para comprender y desarrollar las amplias posibilidades de la técnica. Teoría claramente explicada y práctica supervisada por un profesor con reconocida experiencia. Manejar esta asombrosa herramienta proporciona seguridad y certezas sobre el enfoque de los procesos permitiendo elegir lo más indicado en cada caso.

Nuestro cuerpo tiene la información de todo lo que nos ha ocurrido durante nuestra vida, siempre está en comunicación con su mundo exterior e interior. Y esta información recibida se procesa y se almacena en nuestro cerebro o biordenador. Desde este centro se generan los mecanismos de reacción y de adaptación al medio para mantener una actividad y una composición estable. Esta capacidad es lo que se denomina como Homeostasis.

Todo lo que pasa ahí dentro se manifiesta fuera a través de los cambios en el tono muscular. Y esto es la Kinesiología, el arte de localizar el dónde y el cuándo de los bloqueos o desequilibrios en los distintos niveles de nuestro cuerpo : nivel físico-estructural (articulaciones, huesos, músculos…), nivel bioquímico (necesidades de elementos: vitaminas, minerales, etc… o elementos de carga que hay que eliminar: toxinas y venenos…), nivel energético (Cerebro, Sistema nervioso, Sistema endocrino y los menos conocidos como el Sistema de Chakras, Meridianos chinos…), nivel mental-emocional que comprende las relaciones de los pensamientos y las emociones con los órganos y partes del cuerpo.

TESTS MUSCULARES

Se realiza un chequeo mediante diversos TESTS MUSCULARES que nos permiten explorar el Bioordenador o SNC. Estos tests nos ayudan tanto a localizar los desequilibrios como a encontrar las soluciones de terapia en los distintos niveles, físico, químico, energético, emocional y mental. A través de las respuestas del propio cuerpo se obtiene una información muy precisa del origen del problema y, a partir de ahí,  buscar la mejor terapia para recuperar el equilibrio.

Este curso de formación se realiza en Surya desde hace más de 20 años y está dirigido a profesionales del masaje, las reflexologías, osteopatía, acupuntura, naturopatía, odontología, psicología, educadores…. Dirigido también a toda persona con interés en las técnicas manuales para testar desequilibrios dentro de un enfoque holístico de la salud.

Abierta próxima convocatoria 2021-2022

Inicio Octubre 2021

Consultar fechas

Abrir chat