Programación Neurolingüística Curso en Pamplona-Iruña

pnl-curso-pamplona-iruña
20 de octubre de 2021

Programación Neurolingüística

Programación Neurolingüística  Curso de formación 2021-2022 – Nivel Practitioner.

Impartido por el Centro de Psicología Integral-CPI de Donostia-San Sebastián

Curso homologado y avalado por la Asociación Española de PNL (www.aepnl.com).

En el curso de Programación Neurolingüística PNL se desarrolla un trabajo teórico y práctico donde la experiencia vivencial se traslada a la vital. Entender el funcionamiento de las personas (su mente, emociones, pensamiento y cuerpo) o lo que podemos denominar su experiencia subjetiva (o “mapa”) es el centro y el objetivo del trabajo que desarrolla la Programación Neurolinguística (PNL).

La Programación Neurolingüística PNL es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena comunicación, la consecución de objetivos y cambios y el desarrollo de la excelencia personal. Con este entrenamiento se pueden obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones en las relaciones y experiencias humanas.

Obtendrá asimismo, una mayor creatividad y un profundo autoconocimiento que le serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación.

Su origen se remonta a la observación y posterior modelaje que los investigadores Richard Bandler y John Grinder realizaron de excelentes comunicadores y facilitadores del cambio en las personas, como Fritz Perls, Virginia Satir, Milton Erickson o Gregory Bateson.

Ambos investigadores pudieron sistematizar, estructurar y desarrollar modelos de pautas de actuación que podían ser enseñadas y aprendidas. La metodología de la PNL presenta estos modelos a través de un fácil aprendizaje y vía de desarrollo personal, para diseñar e implementar cambios duraderos.

Esta formación es bonificable para trabajadores por cuenta ajena con cargo a los fondos de la Fundación Tripartita

El curso se organiza en colaboración con el Centro de Psicología Integral-CPI 

Abrir chat