Reprogramación del Campo Cuántico

Reprogramacion Cuantica Sayri Vital
27 de agosto de 2021

Charla abierta gratuita “Reprogramación del Campo Cuántico”

Viernes 3 Septiembre a las 19 horas.

Con María Martínez Sayri.

SayriVital Sanación Cuántica

Curso formativo presencial “Reprogramación del Campo Cuántico” los días 25 y 26 Septiembre VER CURSO

Sesiones individuales de Sanación Cuántica cita previa con María Martínez Sayri +34 670 487 232 VER SESIONES

Consulta la página web de SayriVital para más información

Web Sayrivital

Desde lo más profundo de ti hay una fuerza que se quiere expresar y esa fuerza es la energía portadora de tu salud y plenitud. En  el camino de esa fuerza se puede encontrar con algún obstáculo: recuerdos, tensiones, emociones, miedos, apegos, estrés, accidentes, enfermedades, carencias nutricionales, creencias y conceptos… En contacto con el obstáculo esta fuerza de salud lo pone de manifiesto y lo hace evidente porque duele y aparece el sufrimiento. A esa manifestación la llamamos síntoma y cada síntoma es un intento de manifestación de la salud pues el cuerpo es el libro donde se escriben y aparecen los síntomas.

Reprogramación Cuántica

Estamos en el plano de la información y este plano abarca todos los demás aspectos (físico, mental-emocional y energético) de cada persona. Acceder a ese plano permite ver dónde está el origen de nuestros problemas recurrentes. ¿Por qué no avanzamos en nuestro desarrollo? o ¿se repiten las situaciones vitales problemáticas? Esa información permanece inconsciente y rodea nuestro campo personal y descodificar el origen de lo que nos sucede es sanador, rápido y eficaz.

Conocer las limitaciones inconscientes propias es el primer paso para eliminar obstáculos y trabas y lograr mayor plenitud en nuestra vida. Existe una matrix u holograma que contiene toda la información del ser y donde está grabado todo lo referente a nuestro ser. Las vidas pasadas, los traumas, las creencias, la información transgeneracional o familiar… todo! Es en este campo de la información donde actúa la Sanación Cuántica y es un campo más sutil que el energético con lo cual los cambios que se producen en él son inmediatos y definitivos.

Hay una forma de acceder a esa información y desde ella liberarte del verdadero origen. Mediante la Sanación Cuántica se puede modificar la información codificada en nuestro holograma y con ello se consigue liberar el origen de nuestros problemas presentes. Problemas que pueden ser de salud, relaciones, economía, trabajo, camino espiritual…

Contamos con el acompañamiento de María Martínez-Sayri que nos ofrece un curso formativo y consultas individuales. Todo esto podrás conocer con más detalle en la charla-taller abierta y gratuita “Reprogramación del Campo Cuántico” que María nos ofrecerá el Viernes 3 de Septiembre a las 19 horas. El aforo es limitado por lo que aconsejamos reserva de plaza previa.

Reservas  Surya 648 188 407 /  María 670 487 232   (Teléfono / WhatsApp) o envíanos un correo enviar correo  

Abrir chat