Regalos solidarios de Semilla para el Cambio

Regalos solidarios
28 de abril de 2021

Regalos solidarios de Semilla para el Cambio ayuda a cambiar vidas

Después de las jornadas solidarias “Yoga para el Cambio”, promovidas un año más por la ONG Semilla para el Cambio, queremos seguir colaborando con su estupenda labor. Los Regalos solidarios de Semilla para el Cambio tienen como objetivo recaudar fondos para los proyectos que la ONG desarrolla en la ciudad de Varanasi, India.

Comprando en www.regalossolidarios.org.es contribuyes a la educación, salud, nutrición, alfabetización y trabajo de muchas familias desfavorecidas.

Comercio responsable

Regalos Solidarios es la tienda online de Semilla para el Cambio. Una tienda solidaria que ofrece artículos de comercio responsable para la financiación de los proyectos de cooperación de la ONG española en Varanasi (India). Productos elaborados de forma artesanal por personas de los slums. Todos los artículos solidarios tienen algo en común, son pequeños obsequios que favorecen grandes cambios entre los sectores sociales más desfavorecidos de India.

Semilla para el Cambio es una ONGD española que desde 2009 trabaja en la ciudad de Varanasi, India. A través de una educación de calidad para la infancia, e iniciativas productivas para mujeres, tratamos de brindar hoy las herramientas necesarias que favorezcan una transformación social con visión de futuro. Podemos colaborar adquiriendo artesanía que ayuda a cambiar vidas.

Selección de Regalos Solidarios en Surya

Ver Selección
Abrir chat