Quiromasaje Primer Nivel

curso de quiromasaje primer nivel formación en masaje

HORARIO

Mañanas / Tardes

DURACIÓN

100 horas

PRECIO

Consultar condiciones

PROFESOR

Quiromasaje Primer Nivel es un curso presencial teórico y práctico de masaje y técnicas manuales para iniciarse como masajista.

Este curso se realiza de forma totalmente presencial para garantizar una buena experiencia formativa y la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos requeridos. El masaje manual permite un acercamiento profundo a los tejidos y estructuras del cuerpo mejorando su funcionamiento y ayuda a equilibrar el sistema nervioso. Esta formación capacita para ofrecer un masaje corporal completo con efecto relajante, circulatorio y detox.

El curso de Quiromasaje Primer Nivel comprende el estudio y la práctica de los diferentes pases de masaje, sus efectos y su aplicación específica en los diferentes sistemas corporales. La formación se complementa con la parte teórica necesaria con el conocimiento anatómico básico del sistema músculo-esquelético. Y se amplía con otras técnicas auxiliares que ayudan a hacer más eficaz el masaje.

Formación presencial 

Las clases se desarrollan con una pedagogía muy adecuada para facilitar tanto la adquisición de las habilidades manuales como la parte anatómica que se transmite de forma amena con nuevas tecnologías. También fomentamos la práctica fuera de las horas de clase pudiendo acudir los alumnos al centro a realizar prácticas. La Escuela de masaje Surya acude a realizar prácticas a eventos deportivos y otras entidades colaboradoras.

Profesores. Nos avalan casi 40 años de experiencia impartiendo este curso y contamos con excelentes profesores, los cuales, además de dedicarse en profundidad a la enseñanza, desarrollan su labor profesional en consulta propia. Esto supone la garantía de una enseñanza basada en la experiencia y el saber hacer. El amplio conocimiento y una visión completa de la persona serán el mejor apoyo durante la formación.

Convocatorias. Realizamos dos convocatorias anuales y se ofrecen diferentes horarios para facilitar su seguimiento. El horario INTENSIVO permite realizar a continuación el curso de Segundo Nivel y así adquirir una formación profesional más completa.

Titulación. Completar el curso da derecho a recibir el diploma acreditativo de la Escuela de Masaje Surya y es un título privado perteneciente a las enseñanzas no regladas.

INICIO NUEVO CURSO OCTUBRE 2021

MATRICULA ABIERTA

DESCUENTO PARA MATRÍCULAS HASTA 15 SEPTIEMBRE

HORARIOS MAÑANA / TARDE

Abrir chat