«Dragón de Madera 2024» Año y Feng Shui

Dragon de Madera 2024
20 de febrero de 2024

 Dragón de Madera 2024 Vídeos de las conferencias sobre el Año Nuevo Chino, impartidas por  Jordi Gutiérrez, formador en terapias orientales. 

Jordi explica el movimiento energético y nos adentraremos en las claves para conocer la actitud que el mundo va a adoptar a partir de febrero 2024

Agradecemos enormemente a Jordi la estupenda charla que nos ofreció, la claridad de la información aportada y cómo todo encaja en el enfoque del movimiento energético.

Conferencias Año Nuevo Chino Año del Dragón de Madera 2024 «Momento de echar a volar«

  •  “Año del Dragón de Madera 2024”  Ver Vídeo  

En ella veremos cómo influye en la naturaleza la posición de Júpiter que llamamos Dragón de Madera, qué tipo de clima provoca y, como consecuencia, cómo va a afectar al ser humano en la salud y en la psique. Hablaremos también de cómo aprovechar la energía del año, y de qué forma afecta a los diferentes signos.

  •  “Feng Shui Estrellas Voladoras 2024″ Ver Víideo  

Las Estrellas Voladoras son nueve energías que nos abordan desde los puntos cardinales. Hay 4 Estrellas favorables, 4 conflictivas y una dudosa. Aquí presentaremos el mapa 2024, con los aspectos que nos vienen desde todas las direcciones. Propondremos las curas de Feng Shui más sencillas, y veremos sobre el mapa del país cuáles son las mejores y peores direcciones para viajar y permanecer.

Ir al contenido