Eduardo Villabona

foto-eduardo-villabona-craneosacral-estirarte

WEB :

Pincha aquí

Mi búsqueda personal surge desde la experiencia de problemas físicos y el deseo de conocer.  El desarrollo formativo comenzó con los cursos de Quiromasaje como acercamiento al cuerpo y su estructura. A partir de ahí continúo buscando una visión completa de la persona. Así fue como conocí y me formé en Terapia Craneosacral Biodinámica TCSB con Robert Harris y José Lorenzo Pérez.  La TCSB permite conectar, desde el contacto profundo y sutil, con los tejidos y, al sentir sus restricciones,  negociar con dichos tejidos para que vuelva a fluir el movimiento interno.

Posteriormente realizo la formación de ESTIRARTE con Juan Luis Barrado, que aporta un trabajo corporal muy completo integrando su propia visión con técnicas como la Eutonía, Diafreoterapia, Feldenkrais,…

Imparto clases grupales de EstirArte y realizo en consulta sesiones individuales de Terapia Craneosacral Biodinámica y sesiones personalizadas de EstirArte. Colaboro en las formaciones impartidas por ECOS Escuela Biodinámica Craneosacral.

Abrir chat