Terapia Craneosacral Biodinámica

curso-terapia-craneosacral-biodinámica

HORARIO

consultar web ECOS

DURACIÓN

consultar web ECOS

PRECIO

 consultar web ECOS

PROFESOR

ECOS Escuela Terapia Craneosacral Biodinámica

Curso presencial de Terapia Craneosacral Biodinámica impartido por la Escuela ECOS en Pamplona-Iruñea y otras sedes.

El curso presencial de Terapia Craneosacral Biodinámica permite completar una formación profesional con los necesarios conocimientos tanto prácticos como anatómicos para poder manejar la técnica con la destreza precisa. Este curso lo imparte ECOS Escuela Biodinámica Craneosacral en Pamplona-Iruñea y otras sedes (Girona y Gran Canaria).

La técnica está basada en las enseñanzas originales del  William Sutherland y del Dr. John Upledger  con el enfoque biodinámico de Dr. Franklyn Sills y Rollin E. Becker. Esta terapia trata al cuerpo humano como un proceso con el que hay que comprometerse, ocuparse de él, más que considerarlo como un mecanismo que debe ser arreglado. Mantiene un enfoque holístico que atañe directamente a la Inteligencia de la Fuerza Vital (Aliento de Vida) que anima al cuerpo y se expresa a través de una moción rítmica en forma de marea.

El curso de Terapia Craneosacral Biodinámica está diseñado como una formación profesional completa, profundizando en los conocimientos en anatomía y dominando las habilidades prácticas. Esta combinación avala la profesionalidad y la calidad de la enseñanza.

Inicio próxima convocatoria Octubre 2021 en Pamplona-Iruña

Curso impartido por ECOS Escuela Biodinámica Craneosacral

ECOS Escuela

Abrir chat