Quiromasaje Segundo Nivel

curso-quiromasaje-segundo-nivel

HORARIO

Viernes 16'30 a 20'30 horas

DURACIÓN

100 horas lectivas más prácticas

PRECIO

Consultar condiciones

PROFESOR

Técnicas manuales avanzadas y profundización en masaje. 

El curso de Quiromasaje Segundo Nivel comprende técnicas efectivas para actuar en los diferentes procesos y resulta imprescindible para la formación profesional como masajista. Los conocimientos anatómicos teóricos y prácticos permiten adquirir una visión completa de la estructura corporal. Es la continuación del curso de Quiromasaje Primer Nivel y amplia horizontes para poder desarrollar las sesiones con mayor efectividad y dar mayor apoyo a los clientes.

Desarrollo del curso

En el contenido anatómico se adquiere un conocimiento más detallado de las diferentes estructuras y tejidos. Conocer las interrelaciones que se producen entre ellos aporta una visión global y conseguiremos integrar la visión teórica con la aplicación práctica para conseguir mejores resultados .

La formación posibilita la exploración y  valoración de los desajustes del sistema musculoesquelético y el conocimiento de las técnicas más adecuadas a utilizar en cada caso. Se introducen también técnicas específicas que son aplicables al masaje en el deporte en los casos más generales.

Valoraciones y tests musculares, iniciación al masaje deportivo, vendajes, Cyriax,… Técnica Neuromuscular TNM, Desbloqueos, Estiramientos activos y pasivos,… todo ello encaminado a actuar sobre los problemas de movilidad del sistema musculoesquelético.

Requisitos necesarios: para realizar este curso se requiere haber realizado un curso de Quiromasaje Primer Nivel con una duración de 100 horas aproximadamente.

En el centro se facilita la cesión de espacios para realizar prácticas entre los alumnos fuera de las horas lectivas. Además desde la escuela se organizan prácticas reales acudiendo a diferentes eventos deportivos con el acompañamiento y supervisión de uno de los profesores. También se pueden realizar prácticas en asociaciones colaboradoras.

Nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia y desarrollan su labor en consulta propia. En este curso su  vocación pedagógica, dedicación y visión holística de las personas son puestas al servicio del alumnado para una buena experiencia formativa.

INICIO NUEVO CURSO  ENERO 2021

Abrir chat