SESIONES DE REIKI (Manuel Labiano)

DURACIÓN :

60 minutos aprox.

PRECIO :

40€

TERAPEUTA :

Manolo Labiano

TELEFONO :

687 606 905

Sesiones de Reiki con Manuel Labiano Herrera, maestro de Reiki. Desde siempre ha sentido inclinación por dedicarse a ayudar a los demás a descubrir su camino. Tratando de entender cómo funciona nuestro Ser, se forma en Masaje, Kinesiología y diversas técnicas de trabajo energético y espiritualidad. Encuentra en el Reiki su herramienta principal y posee la maestría desde hace diez años.

¿Qué es el Reiki? Es un sistema de armonización energética natural. En el Reiki se emplea la energía del universo, ya que es esta energía la que canaliza y activa todos los centros energéticos, los chakras. La energía vital se puede ver agotada o bloqueada por factores físicos, emocionales o mentales, es entonces cuando aparece la enfermedad.

El Reiki puede ayudar a encontrar la causa de la enfermedad, debido a que trabaja integrando todas las partes del cuerpo, mente, emociones y espíritu. Además, es capaz de aliviar dolencias físicas y aportar beneficio tanto al donante como al receptor de la terapia.

Para mejorar la energía vital, la herramienta que se emplea en una sesión de Reiki son las manos (imposición de manos). Se colocan en la zona a tratar y mediante vibraciones energéticas que emiten consiguen eliminar los nudos que bloquean la energía vital de las personas. De esta manera, se actúa reconectando a la persona tratada con el “todo” o fuerza vital consiguiendo un estado de bienestar y el equilibrio natural del cuerpo.

Durante una sesión de Reiki, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Algunas personas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie. Y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Las sesiones de Reiki se pueden recibir de diferentes maneras. Pueden ser sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo. Pero también se puede realizar un tratamiento en sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Abrir chat