FLORES DE BACH (Ixone Beisti)

consulta-flores-de-bach

DURACIÓN :

60 minutos

PRECIO :

40€

TERAPEUTA :

Ixone Beisti

TELEFONO :

606 552 823

Las Flores de Bach son un sistema de esencias seleccionadas por el Dr. Edward Bach en la década de los años 1920 y 30. Esta serie de esencias se utilizan para equilibrar distintos estados de ánimo. Estos estados de ánimo cuando están desequilibrados son los que para Bach pueden llegar a producir  la enfermedad como la conocemos hoy en día.

Cuidando nuestro equilibrio emocional podemos trabajar:

  1. – Temor
  2. – Incertidumbre
  3. – Falta de interés por las circunstancias actuales
  4. – Soledad
  5. – Hipersensibilidad a influencias e ideas ajenas
  6. – Desaliento o desesperación
  7. – Sobre protección o excesiva preocupación por el bienestar ajeno

La única forma en que para Bach era posible mejorar y superar eso que él llamaba enfermedad, es desarrollando la virtud opuesta (compasión, autodeterminación, devoción por los demás, humildad, amor y delicadeza, experiencia y flexibilidad y libertad e individualidad).

Las Flores de Bach suponen un eficaz tratamiento para diversas alteraciones emocionales y un apoyo para el manejo y la gestión de nuestras emociones que nos ayudará en momentos de cambio y crecimiento personal.

Son compatibles con cualquier tratamiento alternativo y alopático al que complementan y no sustituyen. Se benefician de ellas los adultos, las mujeres embarazadas, los recién nacidos, los niños, los animales y las plantas. No poseen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no tienen efectos secundarios y no conllevan adicción. Las propiedades de la terapia floral fueron descritas por la Organización Mundial de la Salud en 1983.

Ixone Beisti terapeuta floral Web Fiel a ti mismo

 

Abrir chat