ESTIRARTE

Clases de estirarte para una espalda sanaalda-sana

HORARIO

Miércoles 19'30 -21 horas / Jueves 19'30 - 21 horas

DURACIÓN

90 minutos

PRECIO

Mes 55€ / Trimestre 150€

PROFESOR

Eduardo Villabona

Técnica de Integración Corporal.

EstirArte Integración Corporal es un método basado en la concepción de la estructura corporal en su globalidad. Se trabaja el cuerpo en profundidad mediante la postura consciente y la adecuada alineación. Conseguimos con ello liberar los bloqueos y las restricciones de movimiento dándole al cuerpo mayor ligereza. Las propuestas son indicaciones de estiramientos muy específicos de la musculatura profunda. Se realiza un seguimiento con las correcciones necesarias a cada asistente en particular. En las clases se combina con técnicas corporales como la diafreoterapia, eutonía, antigimnasia…

El método EstirArte Integración Corporal ofrece beneficios para el cuerpo en su totalidad, ayudando a ser más conscientes de nuestras restricciones y mejorando así la higiene postural y los bloqueos emocionales.

Posturas forzadas, movimientos repetitivos, gestos autómatas, falta de ejercicio, situaciones estresantes no resueltas… Esto tan habitual en el día a día nos lleva a una estructura corporal rígida y poco adaptable con la consiguiente carga muscular y bloqueos que derivan en molestias y dolor.

En las clases de EstirArte se abarcan los diferentes ámbitos a tener en cuenta a la hora de realizar un trabajo completo y profundo sobre la estructura corporal. Ayudando tanto a la parte física como a los bloqueos de origen emocional retenidos en el cuerpo.

Una actividad indicada para cuidar nuestro cuerpo, donde los estiramientos desde la atención plena consiguen llevarnos a un estado de relajación y consciencia corporal muy beneficiosa para todo el sistema. Se conecta con una buena alineación evitando las compensaciones inconscientes de las zonas molestas.

Los ejercicios y propuestas son suaves y se adaptan a las posibilidades de cada asistente. La atención es personalizada al ser los grupos reducidos y las clases son aptas para personas de todas las edades.

Abrir chat