Clases de Yoga Integral Suave en horarios de mañana y/o tarde. La práctica del yoga a todas las edades nos reporta numerosos beneficios a nivel físico y mental ayudándonos a sentirnos mejor
La práctica regular del yoga aporta numerosos beneficios a nivel físico y a nivel mental y se puede adaptar a todas las edades. En las clase de Yoga Integral Suave estos son algunos de los aspectos que se trabajan susceptibles de mejorar:
- Estado de ánimo / ansiedad: los estados de ánimo y los niveles de ansiedad mejoran como resultado de la práctica de Yoga.
- Dolores crónicos: la práctica del yoga ha demostrado que ayuda a las personas que sufren dolor crónico.
- Reduce el exceso de peso y aumenta la flexibilidad: ayuda a compensar el aumento de peso que se produce con la edad y a mejorar la flexibilidad reduciendo los dolores en articulaciones y musculatura.
- Mejora del sueño: practicar yoga mejora la cantidad y la calidad del sueño de las personas.
- Fuerza / Artritis: se da una mejora en la fuerza de las manos con mejorías notables en casos de personas con inicios de artritis.
- Diabetes e hipertensión: una práctica regular de yoga mejora la presión arterial, así como una disminución del azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos.
- Problemas pulmonares o respiratorios: la práctica de ejercicios de respiración de yoga (pranayama) reducen la ansiedad y aporta un alivio de las dificultades respiratorias agudas.
Calendario Clases de Yoga Suave
Las clases de Yoga Integral Suave se imparten durante todo el año (excepto julio) y es posible incorporarse aunque no se tenga ninguna experiencia previa. Se reciben indicaciones detalladas de cada postura desde el inicio para conseguir una buena alineación. Y la profesoras supervisa su realización para aportar las correcciones necesarias. Los beneficios se obtienen con la práctica regular y, en general, se pueden observar al cabo de unas pocas semanas