Quiromasaje Segundo Nivel

Quiromasaje Segundo Nivel

Curso Quiromasaje Nivel 2

Técnicas manuales avanzadas y profundización en masaje 

Este curso de profundización amplía la formación de Quiromasaje y Técnicas Manuales adquiriendo una visión completa de la estructura corporal y comprende técnicas efectivas para actuar en los diferentes procesos y dar un mayor apoyo a los clientes. Es la continuación del curso de Quiromasaje Primer Nivel y amplia horizontes para desarrollar las sesiones con mayor efectividad.

En el contenido anatómico, se adquiere un conocimiento más detallado de las estructuras y su interrelación integrando la visión teórica con la aplicación práctica.

La formación posibilita la exploración y  valoración de los desajustes del sistema musculoesquelético y el conocimiento de las técnicas más adecuadas a utilizar en cada caso. Se introduce también una parte aplicable al masaje en el deporte como la Manipulación Transversa Profunda y los vendajes.

Valoraciones y tests musculares, iniciación al masaje deportivo, vendajes, Cyriax,... Técnica Neuromuscular, Desbloqueo, Estiramientos activos y pasivos,... todo ello encaminado a actuar sobre los problemas de movilidad del sistema musculoesquelético.

Requiere haber realizado un curso de Quiromasaje Primer Nivel de unas 100 horas aproximadamente.

PDF Quiromasaje Segundo Nivel

  • HORARIO
  • Martes y Jueves

  • PRECIO
  • Consultar PDF