EstirArte Formación

EstirArte Formación

EstirArte

Método de Integración Corporal

Curso destinado a profundizar en las diferentes formas de estiramientos a través del trabajo y la experiencia personal resultado de más de 30 años de práctica.

La intención de esta formación es ampliar el conocimiento para mejorar el manejo del cuerpo y con ello mejorar los problemas que llevan a alterar las funciones de estática y dinámica del ser humano.

Comprender la estructura corporal de cada persona es una base muy importante para poder actuar sobre los problemas que se derivan de posturas mantenidas y movimientos repetitivos. El cuerpo realiza compensaciones y ajustes que en el tiempo resultan responsables  de problemas variados, especialmente de esos dolores cíclicos o persistentes en cuello, lumbares, sobrecargas en piernas así como las diferentes consecuencias en nuestras articulaciones, etc...

Una buena lectura corporal ayudará a entender cómo se puede incidir para recuperar la elasticidad de las zonas tensas. Se produce una liberación profunda a nivel físico que también puede estar relacionada con bloqueos emocionales que limitan los músculos de la respiración.

Muy indicado para masajistas, entrenadores deportivos, monitores de yoga, pilates, y en general personas interesadas en mejorar su comprensión de la estructura corporal.

COMIENZO CURSO ENERO 2017

PDF  EstirArte Formación Enero 2017

  • HORARIO
  • 8 seminarios. Consultar PDF

  • PRECIO
  • Consultar pdf