• Llámanos al 948 268614 - 648 188 407 Whatsapp

Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico

YOGA TERAPÉUTICO: centro y espalda sana

El Yoga Terapéutico del Método FisiomYoga es una práctica principalmente enfocada en recuperar el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y energético. Está basado en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, adaptando la práctica a las características biomecánicas y patológicas del practicante con el objetivo de equilibrar su cuerpo de manera individualizada.

Miramos al cuerpo como un organismo unificado e interrelacionado donde nuestros pensamientos, emociones y acciones juegan un papel crucial en nuestro bienestar.

Nuestro cuerpo posee abundantes recursos y gran inteligencia para encontrar el equilibrio, la fuerza y la vitalidad. Aprenderemos a conocerlo mejor, a cuidarlo y a confiar en él acercándonos de una forma adaptada y respetuosa. Podemos influir positivamente en nuestra salud si mejoramos nuestros hábitos diarios: la postura, el tipo de movimiento, la dieta, las relaciones personales y la relación con las dinámicas mentales.

Los grupos son reducidos para facilitar la atención personalizada y pueden combinarse con sesiones individuales. A diferencia del yoga tradicional, en estas clases nos centramos en un objetivo concreto: ajustar los beneficios del yoga a dolencias y alteraciones como pueden ser, dolor de espalda, otros procesos dolorosos, insomnio, malas digestiones, estrés, fibromialgia, etc.

Para más información sobre el Yoga Terapéutico puedes consultar la web de la asociación española de Yoga Terapéutico.

Esta actividad está dirigida a:

  • Personas que tengan dolores o patologías concretas de la espalda (discopatías, hernias, escoliosis, etc.)
  • Personas que tenga dolores o patologías concretas de la zona abdominal o core (suelo pélvico, abdomen, piramidal, etc.)
  • Posparto
  • Personas que quieran prevenir lesiones y mejorar su postura.
  • Personas que quieran mejorar su estado físico, su bienestar emocional y mental.

En estas sesiones aprenderemos cómo es nuestro cuerpo y qué necesita para encontrar el equilibrio, calmaremos nuestra mente, relajaremos las tensiones musculares y miofasciales, fortaleceremos nuestra faja abdominal, mejoraremos nuestra postura, aprenderemos recursos que evitarán los movimientos que castigan nuestra espalda y desarrollaremos mecanismos básicos que protegerán nuestra columna vertebral en la vida diaria y en el deporte.

Impartido por Amaia López Iriarte, profesora certificada de Yoga Terapéutico Método FisiomYoga

Yoga Terapéutico PDF

  • HORARIO
  • Martes de 17 a 18'20

  • PRECIO
  • 55€ mes (4 clases), 150€ trimestre