Yoga para el cambio en casa

Yoga solidario
22 de marzo de 2021

¿Quieres colaborar con la ONG Semilla para el Cambio?

Semilla para el Cambio y Yoga en Red lanzan los días 24 y 25 de abril: «Yoga para el Cambio En Casa». Una nueva edición online, que une a centros, instructores y practicantes de yoga, meditación y otras disciplinas. Se trata de una acción colectiva para recaudar fondos para los proyectos que la ONG desarrolla en la ciudad de Varanasi, India. Este año la recaudación será destinada al proyecto de Promoción de salud materno-infantil.

Practicar asanas, aprender mudras o danzar para armonizar la mente son solo algunas de las propuestas de esta 6ª edición. «Yoga para el Cambio en casa” es un evento solidario de Semilla para el Cambio que se organiza desde 2017 junto a Yoga en Red y en el que ya han participado más de 3.000 personas.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 24 y 25 de abril y se realizará de manera online (a través de Zoom), con un variado programa que combinará 20 sesiones de yoga, meditación y otras disciplinas, ofrecidas por centros y profesorado de toda España y colaboraciones desde India, Argentina o Colombia. Cualquier persona que esté interesada en participar puede inscribirse en el siguiente enlace, realizando una aportación de 12 euros:

Sí, me apunto

Un año más acogemos con gusto la iniciativa solidaria de Semilla para el Cambio. Si quieres colaborar en el proyecto, puedes hacerlo, también, participando en la fila 0 de “Yoga para el Cambio” o  haciendo un donativo a sus proyectos en Varanasi (India) o adquiriendo artesanía que ayuda a cambiar vidas en Regalos Solidarios.

Abrir chat