Vídeo conferencia “Búfalo de Metal 2021”

Año del Búfalo 2021
30 de marzo de 2021

Vídeo de la Conferencia sobre el Año Nuevo Chino

“Búfalo de Metal 2021” 

Podemos ver el vídeo de la conferencia “Búfalo de Metal 2021” ofrecida por Jordi Gutiérrez Simó

Finalizamos el turbulento Año de la Rata, que ha superado a todas las predicciones, y nos adentramos en la versión Yin del binomio Rata-Búfalo. Con la energía un poco más aquietada, el 11 de febrero nos disponemos a tomar un rumbo vital, esperando que sea la dirección acertada. En este vídeo de la conferencia “Búfalo de Metal 2021” Jordi explicará el movimiento energético de este período y cómo nos influirá el “Año del Búfalo de Metal 2021”.

Ver Vídeo

Nos adentraremos en las claves para conocer la actitud que el mundo va a adoptar a partir de febrero de 2021.

Conferencia “Año del Búfalo de Metal 2021”: En ella veremos qué significa a nivel climático un Búfalo de Metal, cómo se comportará la naturaleza y, como consecuencia, cómo se va a sentir el ser humano. Hablaremos de la influencia de este año sobre nuestra salud, cómo protegernos y aprovechar la energía del Búfalo, y cómo le va a afectar esta energía a cada signo. También repasaremos las compatibilidades entre signos, y su relación con el Búfalo.

EL Búfalo

“Después de tanto tiempo, por fin la oportunidad de ser el primero en algo… El Búfalo se preparó para la gran travesía. Había oído que el Emperador de Jade, antes de ascender a los cielos como inmortal, había convocado a todos los animales a una carrera hasta su palacio. Los doce primeros en llegar, serían los representantes de los doce meses del año, y de los doce signos del horóscopo. El Búfalo se preparó el viaje, madrugó y confió en su resistencia para, pese a su paso lento, llegar el primero al palacio.

Y así fue: el Búfalo empujó las pesadas puertas de palacio con sus cuernos, mientras desde lo alto de su testuz saltaba la Rata,  que así ganó el primer puesto en el zodíaco… Dicen que el Búfalo aún no se ha recuperado del disgusto, y que por ello trabaja incansablemente todo el día, buscando ganarse un primer lugar y dejar atrás el complejo de segundón que le acompaña desde entonces.”

 

 

Abrir chat