Próximo Curso Masaje Básico

curso-masaje-básico
4 de mayo de 2021
Inicio próximo curso presencial de Masaje Básico 18 de mayo.

Este curso está indicado para iniciarse en el camino de las técnicas manuales y desarrollar la capacidad y habilidad manual. Aprenderás a dar un masaje agradable a personas de tu entorno y, a la vez, serás también receptor de los cuidados de tus compañeros.

El curso de Masaje Básico resulta una actividad agradable y relajante que se desarrolla en un ambiente acogedor y en grupos reducidos según medidas sanitarias.

Curso de Masaje Básico totalmente presencial para iniciarse en el camino de las técnicas manuales y aplicar un agradable masaje relajante

Este curso de Masaje Básico es una excelente iniciación a las técnicas manuales al desarrollar la habilidad y sensibilidad del contacto con nuestras manos. Los beneficios del masaje están sobradamente demostrados. El contacto consciente y atento al receptor y a sus necesidades proporciona muchos beneficios. Las manipulaciones y un ambiente agradable inducen sobre el sistema nervioso un estado de relajación y bienestar muy propicio para equilibrar el organismo.

Las clases

El curso de Masaje Básico es muy adecuado como iniciación al mundo de las técnicas manuales y no se requiere ningún conocimiento previo. Se practican manipulaciones aplicadas a las diferentes zonas del cuerpo y a la vez se desarrolla la capacidad y la sensibilidad de las manos. Este curso es eminentemente práctico y propicia un ambiente de confianza y cercanía entre participantes.

En el curso de Masaje Básico presencial se practica desde el inicio y así se posibilita adquirir las habilidades necesarias para ofrecer un masaje bien estructurado. Como complemento se desarrollan varias técnicas que ayudan a mejorar la experiencia.

En el precio se incluye el material empleado, un cuaderno de apuntes recordando todas las manipulaciones vistas y el certificado de asistencia.

Importante! realizar este curso supone un descuento de 100€ en el siguiente curso de Quiromasaje Primer Nivel

Ver Masaje Básico
Abrir chat