Curso Reiki Primer Nivel con Manuel Labiano

Curso de Reiki en Centro Surya
3 de agosto de 2021

11 y 12 de Septiembre curso de Reiki Primer Nivel en Centro Surya.

Ofrecemos un curso de Reiki Primer Nivel, impartido por el Maestro de Reiki Manuel Labiano. A través del método Usui-Tibetano de canalización de la energía, el practicante se capacita para transmitir la energía universal, energía ilimitada. Esta energía entra por la cabeza, por el chakra coronario, pasando por los brazos y manos directamente al paciente o a uno mismo.

Para realizar el curso no se requiere ninguna condición especial. Cualquier persona puede colocar las manos o sobre sí misma o sobre otra persona, ayudando así en el proceso de sanación. Esto te permitirá transmitir Reiki a tu cuerpo físico y al de otras personas, notando claramente los efectos benéficos de la práctica.

El practicante aprende a abrir sus canales de energía y a traspasar la energía a través de su propio cuerpo. Esto ya ha sido comprobado por la ciencia oficial. De alguna manera todos lo hacemos cuando instintivamente nos ponemos las manos sobre una zona dolorida.

En Centro Surya realizamos varios cursos de Reiki de diferentes niveles a lo largo del año. Una vez realizado el curso de Reiki Primer Nivel se está en condiciones de trabajar con la energía Reiki. Se puede comenzar a experimentar con la energía Reiki y aplicarla a uno mismo como autotratamiento o a otras personas. El orden aleatorio de los cursos se debe a la conveniencia de practicar durante un tiempo antes de realizar el siguiente nivel.

Este curso de Reiki Primer Nivel lo impartirá Manuel Labiano, Maestro de Reiki con más de 10 años de experiencia y formación en diversas técnicas.

Se entregará diploma acreditativo de Reiki, escuela USUI SHIKI RYOHO, línea directa del maestro Usui y del método tibetano por William L. Rand, maestro que realizó su formación con los fundadores del Reiki.

 

Ver info curso
Abrir chat