• Llámanos al 948 268614 - 648 188 407 Whatsapp

Reflexología Podal Intensivo

Reflexología Podal Intensivo

Curso Reflexologia Podal

La Reflexología Podal es una terapia global que mejora situaciones de enfermedad, permite favorecer funciones orgánicas y de eliminación así como aliviar dolores y algunas alteraciones de carácter agudo.

En los pies nos encontramos la práctica totalidad del reflejo de todo el cuerpo y mediante un sencillo masaje nos permite influir en dichas zonas del organismo. Esta terapia global mejora situaciones de enfermedad, permite favorecer funciones orgánicas y de eliminación así como aliviar dolores y algunas alteraciones de carácter agudo. En este curso de Reflexología Podal presencial e intensivo se adquieren las bases de esta sencilla metodología y su práctica nos permitirá además detectar zonas del organismo en disfunción o enfermedad.

El contacto sensible e inteligente con los pies nos puede acercar más al conocimiento profundo de las personas y de nosotros mismos. Este contacto no exento de rigor metodológico expresa un interés que puede ir más allá del terapeuta.  Facilita el autoconocimiento y la posibilidad de ser más autónomos en la gestión de nuestra propia salud y de personas allegadas. La infancia es una etapa en la que somos especialmente receptivos a la reflexología podal y nuestros hijos se pueden beneficiar de esta terapia alternativa.

Realizamos este curso presencial de Reflexología Podal en formato intensivo de un fin de semana. Ello es debido a que la técnica no es complicada y suele ofrecer buenos resultados desde los primeros toques. Este formato es adecuado para adquirir las bases y realizar una buena práctica con la confianza de aplicarlo correctamente. El curso intensivo se puede complementar con una jornada posterior de repaso y puesta en común para aclarar posibles dudas que surjan tras la práctica.

Convocatoria anual 2020 fecha pendiente

PDF Reflexología Podal

  • HORARIO
  • Fin de semana intensivo

  • PRECIO
  • 180€