Curso Quiromasaje Primer Nivel 2021-2022

curso de quiromasaje primer nivel formación en masaje
12 de enero de 2022

Curso Quiromasaje Primer Nivel.

Próximo Inicio Nuevo Curso Febrero 2022 Matrícula Abierta

Curso presencial para garantizar una buena experiencia formativa y la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos requeridos. El masaje manual permite un acercamiento profundo a los tejidos y estructuras del cuerpo mejorando su funcionamiento y ayuda a equilibrar el sistema nervioso. Esta formación capacita para ofrecer un masaje corporal completo con efecto relajante, circulatorio y detox.

El curso de Quiromasaje Primer Nivel comprende el estudio y la práctica de los diferentes pases de masaje, sus efectos y su aplicación específica en los diferentes sistemas corporales. La formación se complementa con la parte teórica necesaria con los conocimientos anatómicos básicos del sistema músculo-esquelético. La parte manual se amplía con técnicas auxiliares y complementarias que ayudan a hacer más eficaz el masaje.

Formación presencial 

Las clases se desarrollan de forma muy adecuada para facilitar la adquisición de las habilidades manuales. En la parte teórica la anatomía se transmite de forma amena y didáctica con nuevas tecnologías. La parte práctica se desarrolla bajo la supervisión del/la profesor/a con una explicación previa de la técnica a emplear. Posteriormente el mismo profesor procede a comprobar la correcta adquisición de dicha técnica por parte de cada alumna/o. Conocer la anatomía y realizar las manipulaciones de manera adecuada permite avanzar en el desarrollo de la habilidad y sensibilidad manual, es decir en la capacidad de “leer” con las manos.

También fomentamos realizar prácticas extra entre los propios alumnos en el mismo centro y la Escuela de Masaje Surya acude a eventos deportivos y colabora en prácticas reales supervisadas por los mismos profesores.

Este es un curso para iniciarse en el masaje y poder comenzar una formación como profesional de las terapias manuales. Igualmente es útil para las personas que desean enriquecer su bagaje de conocimientos y crecimiento personal y desean ofrecer un buen masaje relajante. Nuestra experiencia de más de 38 años lo ha convertido en un curso altamente eficaz a la par que ameno y fácil de realizar por cualquier persona, aun sin conocimientos previos.

Anímate a conocer este curso y consulta condiciones sin compromiso.

Ver curso

Abrir chat