Consultas Individuales Constelaciones Familiares Junio

sesiones-individuales-constelaciones-familiares
19 de junio de 2021

Consultas individuales de Constelaciones Familiares presenciales en Julio los días 21 miércoles, 22 jueves y 23 viernes.

En las consultas individuales de Constelaciones Familiares con Cuca Ansaldo se trabajarán los temas personales que interese aclarar y resolver. Además de las Constelaciones Familiares se emplean técnicas integrativas que ayudan a clarificar y resolver conflictos relacionados con la familia, el trabajo, la pareja,…

La dinámica de las Constelaciones Familiares

La consteladora nos ayudará a descubrir cuál es el problema de fondo y sus posibles connotaciones con el pasado y seremos conscientes de lo que nos impide avanzar. Mediante la representación simbólica de la situación y todas las personas que intervienen Cuca nos ayudará a clarificar lo que está oculto y hacerlo salir a la luz. Este es el primer paso para poner en marcha la resolución del conflicto y traerá mayor consciencia a nuestra vida.

En estas consultas se aportan herramientas para desbloquear situaciones vitales negativas y ayudar a nuestra evolución personal. En el desarrollo de una Constelación Familiar descubrimos dinámicas transgeneracionales profundas que provocan el sufrimiento de las personas. Representando en un espacio físico el problema salen a la luz dinámicas de desorden y las relaciones que han creado dicho problema. Pueden ser relaciones familiares desordenadas, principios sistémicos transgredidos, dificultad en tomar del padre o la madre… Esta nueva consciencia llevará, de forma espontánea, a un movimiento de reconciliación con la vida y, a partir de ahí, se produce la sanación o resolución de los problemas planteados.

Las Constelaciones Familiares traen bienestar a la vida de las personas. Al ordenar las relaciones permiten tomar la fuerza y los recursos que el sistema familiar alberga como regalo de la Vida. La percepción de la vida cambia trayendo sanación a diferentes niveles, tanto internamente como en la vida cotidiana.

Si desea más información o reserva de cita contactar con Cuca Ansaldo a través del 609 365 291 o por mail cucansaldo@hotmail.com

Consultas Cuca Ansaldo

Abrir chat