Constelaciones Familiares (Cuca Ansaldo)

sesiones-individuales-constelaciones-familiares

DURACIÓN :

Variable

PRECIO :

Consultar

TERAPEUTA :

Cuca Ansaldo

TELEFONO :

609 365 291

Sesiones Individuales Online de Constelaciones Familiares Sistémicas y Técnicas de Integración

Actualmente las sesiones se realizan sólo en formato Online siendo los resultados igualmente satisfactorios.

Todos nuestros actos y la realidad que creamos y vivimos depende de nuestra manera de ver la vida. Esta visión está condicionada por nuestro inconsciente el cual contiene la información genética heredada de los nuestros. Además de los patrones y creencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida desde el momento de nuestra concepción. No podemos escapar de ello, pero sí transformarlo.

Estamos ligados a nuestros ancestros y nos interrelacionamos con ellos aunque ya no estén presentes. Cuando en una generación anterior se da una transgresión de estos principios, un descendiente inconscientemente lo compensará. Se van repitiendo los mismos esquemas creadores de sufrimiento pues no se permite disfrutar de la vida más de lo que ellos pudieron.

En el desarrollo de una Constelación Familiar descubrimos dinámicas transgeneracionales profundas que provocan el sufrimiento de las personas. Representando en un espacio físico el problema salen a la luz dinámicas de desorden y las relaciones que han creado dicho problema. Pueden ser relaciones familiares desordenadas, principios sistémicos transgredidos, dificultad en tomar del padre o la madre… Esta nueva consciencia llevará, de forma espontánea, a un movimiento de reconciliación con la vida. Y a partir de ahí se produce la sanación o resolución de los problemas planteados.

Las Constelaciones Familiares traen bienestar a la vida de las personas. Al ordenar las relaciones permiten tomar la fuerza y los recursos que el sistema familiar alberga como regalo de la Vida. La percepción de la vida cambia trayendo sanación a diferentes niveles, tanto internamente como en la vida cotidiana.

Abrir chat