Clases de Yoga en Verano

Clases de yoga integral
19 de julio de 2021

Clases de Yoga Integral Suave en horarios de mañana y/o tarde. La práctica del yoga a todas las edades nos reporta numerosos beneficios a nivel físico y mental ayudándonos a sentirnos mejor.

La práctica regular del yoga aporta numerosos beneficios a nivel físico y a nivel mental y se puede adaptar a todas las edades. En las clase de Yoga Integral Suave estos son algunos de los aspectos que se trabajan:

  • Estado de ánimo / ansiedad: los estados de ánimo y los niveles de ansiedad mejoran como resultado de la práctica de Yoga.
  • Dolores crónicos: la práctica del yoga ha demostrado que ayuda a las personas que sufren dolor crónico.
  • Reduce el exceso de peso y aumenta la flexibilidad: ayuda a compensar el aumento de peso que se produce con la edad y a mejorar la flexibilidad reduciendo los dolores en articulaciones y musculatura.
  • Mejora del sueño: practicar yoga mejora la cantidad y la calidad del sueño de las personas.
  • Fuerza / Artritis: se da una mejora en la fuerza de las manos con mejorías notables en casos de personas con inicios de artritis.
  • Diabetes e hipertensión: una práctica regular de yoga mejora la presión arterial, así como una disminución del azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos.
  • Problemas pulmonares o respiratorios: la práctica de ejercicios de respiración de yoga (pranayama) reducen la ansiedad y aporta un alivio de las dificultades respiratorias agudas.

Clases de Yoga en Verano

Es posible incorporarse a las Clases de Yoga en Verano aunque no se tenga ninguna experiencia previa. Se reciben indicaciones detalladas de cada postura desde el inicio para conseguir una buena alineación y la profesora supervisa su realización para aportar las correcciones necesarias. Los beneficios se obtienen con la práctica regular y, en general, se pueden observar al cabo de unas pocas semanas

Yoga Integral

 

Abrir chat