Yoga Armonía y Conciencia

Yoga Conciencia

HORARIO

Martes 20 - 21'15 horas

DURACIÓN

75 minutos

PRECIO

45€ mes

PROFESOR

506

Estas sesiones de Yoga Armonía y Conciencia están orientadas a incrementar nuestra capacidad de vivir con plenitud y sin estrés, a conseguir un bienestar físico y psíquico.

YOGA ES EL CESE DE LA FLUCTUACIÓN DE LA MENTE

La práctica continuada de yoga brinda un estado de plenitud y dicha.

Es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física, así mismo resulta muy interesante para prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad. Todo ello beneficiará si se tienen dificultades para conciliar el sueño o se padecen dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejorará el sistema cardiovascular y  el aparato digestivo.

Te ayuda a estar en forma, a relajar el cuerpo y la mente y aumentarás tu energía. Mejorarás la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. A través de su acción hormonal contribuirá a tu equilibrio físico y psíquico, permitiéndote, al mismo tiempo, estar alerta y relajado.

Su práctica se adapta a cada necesidad por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina que puedas practicar. Se convierte en un lugar de calma y relajación y es asequible a todos y adecuada a distintas condiciones físicas.

En Yoga Armonía y Conciencia practicamos yoga integral incluyendo:

  • PRANAYAMAS O TÉCNICAS DE CONTROL DE LA RESPIRACIÓN

Su práctica mejora la oxigenación celular, elimina la ansiedad y regula el sistema nervioso.

  • ASANAS

Rejuvenecimiento del cuerpo físico a través de la práctica de ejercicio controlado y equilibrado que incrementa la flexibilidad de la columna vertebral y de las articulaciones a la vez que tonifica los músculos.

Al realizar posturas mantenidas se ejerce una presión continua sobre los distintos órganos, vísceras, glándulas… eliminando los bloqueos energéticos, aumentando la vitalidad y mejorando el funcionamiento del organismo.

  • RELAJACIÓN. La relajación consciente presenta muchos beneficios:
    • Propicia un descanso equiparable a varias horas de sueño.
    • Ayuda a mantenerse en el momento presente.
    • Relaja la mente a través de la relajación del cuerpo físico.
  • MEDITACIÓN,  con la práctica corta pero continua de las diferentes propuestas de meditación enseguida notaremos sus beneficios: presencia, dicha, consciencia.  

 

Abrir chat