YOGA ARMONÍA Y CONCIENCIA

HORARIO

Martes 20 - 21 horas

DURACIÓN

60 minutos

PRECIO

Presencial 40€ mes/ Online 25€ mes

PROFESOR

Estas sesiones de Yoga están orientadas a incrementar nuestra capacidad de vivir con plenitud y sin estrés, a conseguir un bienestar físico y psíquico.

ASANAS: ejercicio físico moderado y equilibrado

PRANAYAMA: técnicas de respiración

RELAJACIÓN: prácticas de ayuda a la salud y al equilibrio psíquico-físico.

CONCENTRACIÓN – MEDITACIÓN:  nos enseña a tener una actitud adecuada en nuestra vida

Es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física. Podrás prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad. Te beneficiará si tienes dificultades para conciliar el sueño o padeces dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejorarás el sistema cardiovascular y  el aparato digestivo .

Te ayuda a estar en forma y al relajar el cuerpo y la mente, aumentarás tu energía. Mejorarás la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. A través de su acción hormonal, contribuirá a tu equilibrio mental, permitiéndote, al mismo tiempo, estar alerta y relajado

Su práctica se adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina, física o mental, que puedas practicar. Se convierte en un lugar de calma y relajación. Es asequible a todos y adecuada a distintas condiciones físicas.

Durante el curso se realizará una propuesta temática mensual para profundizar en diferentes aspectos desde la visión del yoga.

Abrir chat