Meditación y Movimiento

HORARIO

Miércoles 20 a 21'15 horas

DURACIÓN

Una clase semanal

PRECIO

55€ mes / 150€ trimestre

PROFESOR

Clases semanales de Meditación y Movimiento que nos ayudarán a conectar cuerpo y mente a través de una mayor conciencia. Los mapas del cuerpo y la mente son la base de nuestra capacidad para tocar cosas, moverse, actuar libremente, sentir emociones e interactuar con otros. Son dinámicos: crecen, se encogen y se transforman para adaptarse a nuestras necesidades.

Si deseas saber más acerca de lo que hace que seas lo que eres, quieres mejorar tus habilidades, tu salud y estados de ánimo, o tienes curiosidad sobre lo que depara el futuro en tu relación cuerpo-mente, este curso te ayudará a descubrir y resolver preguntas.

Profundizaremos en las emociones para adquirir consciencia de cómo afectan a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

En estas sesiones practicaremos a través de ejercicios de respiración, relajación, mindfulness y diferentes tipos de meditación. Nos ayudará a desbloquear el cuerpo, relajar las tensiones y sentirnos más liberados. El  trabajo se basa en la Terapia Corporal Integrativa, TCI, una modalidad de terapia integrativa que entiende a la persona como un proceso en transformación constante, tanto del psiquismo como del cuerpo.

La terapia TCI pretende potenciar la escucha corporal y facilitar los procesos orgánicos de autorregulación que favorecen el equilibrio energético y revitalizan a la persona, resolviendo las tensiones profundas arraigadas desde la infancia.

Mediante las técnicas de desbloqueo corporal, favorecemos la fluidez energética y el contacto con la vida, aumentando la conciencia de uno mismo y de los vínculos que se establecen con los demás, así como del entorno.

Abrir chat