Yoga Integral Suave

Yoga Integral

Yoga Integral

La práctica del yoga a todas las edades nos reporta numerosos beneficios a nivel físico y mental ayudándonos a sentirnos mejor

Estado de ánimo / ansiedad: los estados de ánimo y los niveles de ansiedad mejoran como resultado de la práctica de Yoga.

Dolores crónicos: la práctica del yoga ha demostrado que ayuda a las personas que sufren dolor crónico.

Reduce el exceso de peso y aumenta la flexibilidad: ayuda a compensar el aumento de peso que se produce con la edad y a mejorar la flexibilidad reduciendo los dolores en articulaciones y musculatura.

Mejora del sueño: practicar yoga mejora la cantidad y la calidad del sueño de las personas .

Fuerza / Artritis: se da una mejora en la fuerza de las manos con mejorías notables en casos de personas con inicios de artritis.

Diabetes e hipertensión: una práctica regular de yoga mejora la presión arterial, así como una disminución del azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos.

Problemas pulmonares o respiratorios: la práctica de ejercicios de respiración de yoga (pranayama) reducen la ansiedad y aporta un alivio de las dificultades respiratorias agudas.

Yoga Integral

  • HORARIO
  • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 11 a 12'30 horas/ Lunes y Jueves de 20 a 21'30 - Miércoles y Viernes de 18'30 a 20 horas

  • PRECIO
  • 2 clases semanales 55€ mes