YOGA DE LA RISA

Yoga de la Risa

Curso de formación de Yoga de la Risa en Pamplona-Iruña

Yoga de la Risa es una experiencia sorprendente y renovadora que proporciona un gran bienestar y mejora nuestro estado de ánimo.

En este curso aprenderás a inducir la risa,  pues la risa provocada pone en marcha los mismos mecanismos de la risa espontánea y una vez comenzamos a reír la risa atrae más risa, esta vez genuina. La liberación del sistema respiratorio  mejora el estado de ánimo y regula el sistema nervioso. Esta acción redunda en la producción de las llamadas hormonas del placer como las endorfinas que ayudan a controlar el dolor y resultan beneficiosas para el sistema inmunitario a la vez que reduce los niveles de cortisol y adrenalina, las principales hormonas del estrés.

Se propone una formación vivencial en un fin de semana en el que conocer y sobre todo experimentar todos los aspectos de la Risa Yóguica de la Risa. Una posibilidad para hacer de la risa tu profesión o para incluir la risa en tu vida personal o profesional, sea esta la que sea, ya que la risa, todos la tenemos y todos la necesitamos.

Imparte Natividad Martín, profesora certificada por la escuela “Dr Kataria’s School Laughter Yoga©”

Más artículos sobre Yoga de la Risa en su web  https://www.biento.es

Precios especiales reservando con antelación, consultar toda la información en el Dossier

Dossier Yoga de la Risa

  • HORARIO
  • 25 y 26 noviembre

  • PRECIO
  • Consultar condiciones especiales