REIKI - Todos los niveles

REIKI

Curso de Reiki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Método que enseña a canalizar la energia REI (universal, infinito) KI (energía vital)

¿Cómo se canaliza?
Se actualiza a través de iniciaciones donde se muestra una metodología descubierto en Japón por un sacerdote cristiano que también fue monje budista, Usui, que durante años comprobó con múltiples curaciones la eficacia de la imposición de manos como herramienta de transmisión de la energía.

¿Qué se necesita?
No se requiere ninguna condición especial, cualquier persona puede colocar las manos o sobre si misma o sobre otra persona, ayudando o acelerando su proceso de sanación, traspasando energía a través de su propio cuerpo. Esto ya ha sido comprobado por la ciencia oficial y todos lo hacemos de alguna manera cuando instintivamente nos ponemos las manos sobre una zona dolorida.

¿Cómo actúa el Reiki?
A través del método Usui-Tibetano de canalización de la energía, el practicante se capacita para trasmitir la energía universal, ilimitada, la cual entra por la cabeza, por el chakra coronario pasando por los brazos y manos directamente al paciente o a uno mismo.

Una vez realizado el primer nivel se puede trabajar con la energía reiki y aplicarla a uno mismo como autotratamiento y a otras personas. Para realizar el siguiente nivel es imprescindible haber practicado durante unos meses el grado anterior, de ahí el orden aleatorio de los diferentes niveles.

PDF Cursos REIKI

 

  • HORARIO
  • Segundo Nivel 11 y 12 Marzo - Primer Nivel 20 y 21 Mayo

  • PRECIO
  • Consultar pdf