Quiromasaje Nivel 1

Quiromasaje Nivel 1

Curso Quiromasaje Nivel 1

Este es un curso para iniciarse en el masaje y poder comenzar una formación como profesional de las terapias manuales.

Comprende el estudio y la realización práctica de los diferentes pases de masaje, sus efectos, su utilización y aplicaciones concretas en los diferentes sistemas corporales. Se complementa con una necesaria formación teórica que incluye los conocimientos anatómicos necesarios y se amplia con el conocimiento de otras técnicas auxiliares que ayudan a hacer más eficaz el masaje.

Las clases se desarrollan de una forma muy adecuada para facilitar la adquisición de las habilidades manuales necesarias y se fomenta la práctica fuera de las horas de clase, tanto en el mismo centro, como en eventos deportivos y centros colaboradores.

Se ofrecen diferentes horarios y opciones siendo posible realizarlo durante un curso escolar de Octubre a Junio o, si se quiere una formación completa en el mismo año, realizar el INTENSIVO y a continuación el curso de Quiromasaje Segundo Nivel.

Contamos con mas de 35 años de experiencia y unos excelentes profesores volcados en su desarrollo profesional y labor pedagógica que serán el mejor apoyo durante la formación.

Al completar el curso se recibe el diploma acreditativo de la formación realizada y es un título privado que pertenece a las enseñanzas no regladas.

PDF Cursos Intensivos

PDF Curso Quiromasaje 2017-2018

  • HORARIO
  • Varios Horarios Consultar PDF Comienzo Octubre

  • PRECIO
  • Consultar PDF