Quienes somos

Centro de Formación en Masaje y Actividades para el Bienestar

Centro de Formación en Terapias Alternativas y Actividades para el Bienestar

Nosotros

Somos un grupo de personas ilusionadas por lo que hacemos. En el año 1982 iniciamos nuestra andadura por lo que acumulamos una experiencia de más de 36 años. Creamos el Centro Surya con el objeto de ofrecer actividades que por entonces resultaban novedosas en nuestra ciudad: Yoga, Taichi,  gimnasias correctivas, expresión corporal, etc., y paralelamente ofrecer formación en masaje y  técnicas manuales, en lo que también fuimos pioneros. Durante estos años hemos adquirido experiencia aprendiendo a mejorar,  nos hemos renovado y hemos ampliado; pero no hemos perdido la ilusión y el empeño con el que empezamos.

Somos un Centro de Actividades para el Bienestar en el que practicar actividades física y psíquicamente saludables dirigidas por profesores experimentados y reconocidos, en un ambiente adecuado y diseñado para ello.

Somos un Centro de Formación en Masaje y Terapias alternativas: Quiromasaje, Masaje Deportivo, Shiatsu, Craneosacral, etc. Fuimos de las primeras escuelas de estas técnicas que se abrieron en el Norte de España y durante estos años hemos evolucionado para seguir ofreciendo la mejor formación. Nuestros cursos están dirigidos tanto a los interesados en llegar a ser profesionales del masaje y otras técnicas, como a personas con inquietudes que deseen ampliar sus conocimientos.

 

Por nuestra parte hacemos todo lo posible por facilitar una buena experiencia de aprendizaje, con una relación alumno-profesor cercana y accesible. Por ello, hemos conseguido el merecido reconocimiento y confianza, y continuamos en nuestro empeño de ofrecer cursos de interés con buenos profesores.

Nuestro espacio

Fue diseñado específicamente para las actividades que ofrecemos. Disponemos de:

5 Salas de trabajo para realizar actividades, cursos y charlas informativas

3 salas para consultas y tratamientos

2 espacios para estar y relacionarse

Y las dotaciones necesarias: vestuarios, baños, duchas…