Técnicas de Meditación y Mindfulness (Tarde)

Meditación Mindfulness

Mindfulness

Técnicas de Meditación y Mindfulness, una forma sencilla y autónoma de permanecer en la alegría de vivir

Combinación de técnicas de meditación y mindfulness para adquirir herramientas que ayuden a recuperar el equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona, cuerpo, mente y espíritu y desarrollar una mayor capacidad de discernimiento y de compasión.

El objetivo es entrenar la mente para desactivar procesos mentales sobre el futuro o sobre el pasado y regular de una manera totalmente natural el sistema nervioso mejorando la respuesta ante situaciones estresantes. Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una manera de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con las situaciones a las que nos enfrentamos y los desafíos de nuestra vida.

En estas sesiones practicaremos a través de ejercicios de respiración y de movimientos dirigidos a la posibilidad de acceder a la quietud, a la consciencia en un estado de relax, con una química de paz y bienestar.

Proponemos una práctica regular en grupo que facilite la continuidad e integración de las técnicas en nuestro día a día y sirva de apoyo a la práctica personal.

clases regulares de Meditación Mindfulness 

Clases Mindfulness

  • HORARIO
  • Miércoles de 19'30 a 20'45 horas

  • PRECIO
  • 50€ mes