• Llámanos al: 948 268 614

Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Curso de Masaje Deportivo

Con este curso obtendrás el diploma de Técnico Especialista en Masaje Deportivo

Te ofrecemos  este curso que aportará recursos  y soluciones para mejorar  tu trabajo cuando trates con problemas específicos de los deportistas.

Hoy en día existe una gran demanda de profesionales del masaje por parte de equipos, asociaciones, polideportivos, etc.  Al mismo tiempo, gracias al auge de las pruebas deportivas populares (como maratones,  triatlón, pruebas ciclistas,…) muchos  deportistas también necesitan de estos profesionales.

Dirigido a profesionales del masaje y alumnos que hayan cursado estudios de masaje. Se requiere mínimo un año de formación en quiromasaje  para realizar el curso con aprovechamiento.

El curso consta de varias partes de teoría, material audiovisual, prácticas y trabajos en clase, así como de asistencia y práctica en eventos deportivos. Se facilitará todo el material necesario a emplear en el curso como apuntes, material audiovisual, aceites y cremas, vendajes y material de apoyo. Además de las prácticas que se realizan durante el horario de clases se  llevan a cabo prácticas supervisadas por el profesor en la escuela y en eventos deportivos.

 Curso 2018-2019 Matrícula Abierta

INICIO ENERO 2019

PDF Masaje Deportivo 2018-2019

  • HORARIO
  • Consultar

  • PRECIO
  • Consultar. Precio Especial alumnos SURYA