Kinesiología Holística

Kinesiología Holística

kinesiologiaweb

Curso de formación en Kinesiología y terapias holísticas.

Nuestro cuerpo tiene la información de todo lo que nos ha ocurrido durante nuestra vida, siempre está en comunicación con su mundo exterior e interior. Y esta información recibida se procesa y se almacena en nuestro cerebro o biordenador. Desde este centro se generan los mecanismos de reacción y de adaptación para mantener una actividad y una composición estable que se llama Homeostasis.

Todo lo que pasa ahí dentro se manifiesta fuera a través de los cambios en el tono muscular. Y esto es la Kinesiología, el arte de localizar el dónde y el cuándo de los bloqueos o desequilibrios en los distintos niveles de nuestro cuerpo : nivel físico-estructural (articulaciones, huesos, músculos…), nivel bioquímico (necesidades de elementos: vitaminas, minerales, etc… o elementos de carga que hay que eliminar: toxinas y venenos…), nivel energético (Cerebro, Sistema nervioso, Sistema endocrino y los menos conocidos como el Sistema de Chakras, Meridianos chinos…), nivel Mental-Emocional que comprende las relaciones de los pensamientos y las emociones con los órganos y partes del cuerpo.

Se realiza un chequeo mediante TESTS MUSCULARES que nos permiten explorar el Biordenador  y nos ayudan tanto a localizar los desequilibrios como a encontrar las soluciones de terapia a distintos niveles, físicos, químicos, mentales. A través de las respuestas del propio cuerpo se obtiene una información muy precisa del origen del problema y, a partir de ahí,  buscar la mejor terapia para recuperar el equilibrio

Comienzo nuevo curso Octubre 2017.  Consultar fechas en el pdf

PDF  Kinesiología Holística

SEMINARIOS AMPLIACIÓN SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE

Nivel de la Información - Electromagnetismo

Nivel de la Estructura Física

Nivel Psicoemocional

  • HORARIO
  • Consultar

  • PRECIO
  • Consultar pdf