Diksha o Energía de la Unidad

Diksha o Energía de la Unidad

Diksha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso intensivo para facilitador de DIKSHA

La Bendición de Unidad o Diksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador.

Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Diksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida.

Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan.

En este curso podrás comprender e integrar las ENSEÑANZAS de ONENESS UNIVERSITY of INDIA, sobre la mente, el despertar, la Realización del Ser y la Liberación.

MEDITACIONES, EJERCICIOS DIKSHA con otras Técnicas de Integración

PRÁCTICAS:  Autotratamiento con DIKSHA y  DIKSHA dirigido a los demás.

PDF Diksha Julio 2016

  • HORARIO
  • 30 de Julio

  • PRECIO
  • Consultar